Bienvenidas

He querido comenzar el año con un nuevo blog. La idea surgio al ver cosas tan bonitas en la red bloguera de verdaderas artesanas.
Aqui ire publicando lo que veo, lo que me gusta de cada blog, revistas, tutoriales y todo aquello que sea interesante para todas las que nos dedicamos a las manualidades.
Espero disfruten del sitio y se sientan a gusto y como en su casa.

BIENVENIDAS!!

SOBRE EL PREMIO ARTE Y PICO:

Ya les he comentado como surgio este premio, y gracias a ustedes, esta cumpliendo ampliamente las espectativas.
Tambien, gracias a ustedes, me he embarcado en un maravilloso viaje conociendo artesanas de gran valor y con una creatividad increible.
Confieso que los primeros dias me dedique a visitar uno a uno los sitios galardonados y a dejar comentarios, pero el tiempo se disparaba y pasaba horas aqui frente a la pc sin poder hacer otra cosa mas que escribir y maravillarme.
Es por eso que decidi escribir aqui para que,cada una de las/os blogueras que entran sepan, ante todo, que estoy inmensamente feliz por saber que han recibido este humilde premio y que visito a todos los premiados.
Como dije al principio, estoy mas que agradecida con el maravilloso viaje de emociones y sorpresas que me estan regalando dia a dia.
A todas, GRACIAS!!!
Y disfruten su premio, que muy muy merecido lo tienen!


What is the meaning of the expression: Arte y Pico

What is the meaning of the expression: And basically, ironically, it translates into a wonderful phrase in Mexico, “lo maximo.” LOL! It will never find its counterpart in English, but if it HAD to, it would be something like, Wow. The Best Art. Over the top.

jueves, 10 de enero de 2008

Bolillo


Conocen el blog de Tejedoras Sayaguesas ? Son un grupo de artesanas maravillosas de la Comarca de Sayago en Zamora, España con la meta de preservar la tradición textil de su pueblo.
Hacen cosas preciosisimas y tienen un arte maravilloso.
Yo he charlado con una de ellas y son encantadoras.

Para ellas, va este regalito que espero les sea de utilidad para sus clases.

Revista Labores Bolillo



3 comentarios:

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola Eseya!!

queria felicitarte por este blog tan ideal, me encantan los tutoriales y revistas que nos ofreces aqui, desde ahora que te conozco visitaré tus dos blog, son muy interesantes y bonitos.
Besitos para ti, guapisima.

marie dijo...

Hola Eseya, gracias por visitarme. Preciosos tus trabajos.
He querido hacer bolillos, pero no me salen, me compré una revista y los bolillitos, y no hay avance. Algún día...

Estaba mirando una entrada sobre bastidor circular, te dejo este link es una foto que le saque a una revista ( si no se ve avisame), que te ayuda a realizar un bastidor.

http://www.subirimagen.es/08/0110/26650/bastidor_20para_20flores.jpg

Besos Gurisa

marie dijo...

Eseya, no hay problema en postear la imagen, pero no se si tenes que poner la fuente, es la revista Manual de la tejedora de Crochet de Clarin 2007. (Por si las dudas)
Si te interesa más de telar hay otros tipos, no tengo mucha idea de telar.
Besos, Gurisa

.