Bienvenidas

He querido comenzar el año con un nuevo blog. La idea surgio al ver cosas tan bonitas en la red bloguera de verdaderas artesanas.
Aqui ire publicando lo que veo, lo que me gusta de cada blog, revistas, tutoriales y todo aquello que sea interesante para todas las que nos dedicamos a las manualidades.
Espero disfruten del sitio y se sientan a gusto y como en su casa.

BIENVENIDAS!!

SOBRE EL PREMIO ARTE Y PICO:

Ya les he comentado como surgio este premio, y gracias a ustedes, esta cumpliendo ampliamente las espectativas.
Tambien, gracias a ustedes, me he embarcado en un maravilloso viaje conociendo artesanas de gran valor y con una creatividad increible.
Confieso que los primeros dias me dedique a visitar uno a uno los sitios galardonados y a dejar comentarios, pero el tiempo se disparaba y pasaba horas aqui frente a la pc sin poder hacer otra cosa mas que escribir y maravillarme.
Es por eso que decidi escribir aqui para que,cada una de las/os blogueras que entran sepan, ante todo, que estoy inmensamente feliz por saber que han recibido este humilde premio y que visito a todos los premiados.
Como dije al principio, estoy mas que agradecida con el maravilloso viaje de emociones y sorpresas que me estan regalando dia a dia.
A todas, GRACIAS!!!
Y disfruten su premio, que muy muy merecido lo tienen!


What is the meaning of the expression: Arte y Pico

What is the meaning of the expression: And basically, ironically, it translates into a wonderful phrase in Mexico, “lo maximo.” LOL! It will never find its counterpart in English, but if it HAD to, it would be something like, Wow. The Best Art. Over the top.

miércoles, 9 de enero de 2008

Costura para el hogar


Les gusta hacer sus propias cortinas o almohadones? Aqui les traigo una revista de Singer muy interesante y con explicaciones al detalle. Disfrutenla.


Singer

5 comentarios:

Belén dijo...

Hola, es la primera vez que escribo aqui en tu blog, lo conozco a traves de naraiamkitty. Te felicito, es super interesante. Me he fijado en esta revista pero al intentar descargarla me ha salido un error de que no encuentra el archivo, te importaria volver a ponerlo o mandarmelo? mi correo es mambanegra099@gmail.com

muchas gracias por adelantado
Belén

Unknown dijo...

Hola Eseya gracias por tu blog me es muy util, ademas agradezco a todas las personas que tan gentilmente ponene sus revistas para compartir, soy nueva en esto
espero tambien poder compartir mis revistas.
Un favorsote sabes si alguien mas a puesto COSTURA PARA EL HOGAR cuando quise copiarlo ya no estaba
y estoy tratando de hacer un stores
gracias eseya eres muy amable
que Dios te bendiga
zoila
zoilita28@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, no pude ver la revista costura para el hogar, pueden colgarla, gracias
Excelente blog!!!!

nan dijo...

hola lindo blog pero no puedo descargar el libro me gustaria poder hacerlo !!!!! mi correo es kianamar2006@hotmail.com gracias

fani dijo...

hola podrias mandarme esta revista a fani.casali@gmail.com
ggracias por compartir

.