Bienvenidas

He querido comenzar el año con un nuevo blog. La idea surgio al ver cosas tan bonitas en la red bloguera de verdaderas artesanas.
Aqui ire publicando lo que veo, lo que me gusta de cada blog, revistas, tutoriales y todo aquello que sea interesante para todas las que nos dedicamos a las manualidades.
Espero disfruten del sitio y se sientan a gusto y como en su casa.

BIENVENIDAS!!

SOBRE EL PREMIO ARTE Y PICO:

Ya les he comentado como surgio este premio, y gracias a ustedes, esta cumpliendo ampliamente las espectativas.
Tambien, gracias a ustedes, me he embarcado en un maravilloso viaje conociendo artesanas de gran valor y con una creatividad increible.
Confieso que los primeros dias me dedique a visitar uno a uno los sitios galardonados y a dejar comentarios, pero el tiempo se disparaba y pasaba horas aqui frente a la pc sin poder hacer otra cosa mas que escribir y maravillarme.
Es por eso que decidi escribir aqui para que,cada una de las/os blogueras que entran sepan, ante todo, que estoy inmensamente feliz por saber que han recibido este humilde premio y que visito a todos los premiados.
Como dije al principio, estoy mas que agradecida con el maravilloso viaje de emociones y sorpresas que me estan regalando dia a dia.
A todas, GRACIAS!!!
Y disfruten su premio, que muy muy merecido lo tienen!


What is the meaning of the expression: Arte y Pico

What is the meaning of the expression: And basically, ironically, it translates into a wonderful phrase in Mexico, “lo maximo.” LOL! It will never find its counterpart in English, but if it HAD to, it would be something like, Wow. The Best Art. Over the top.

miércoles, 2 de enero de 2008

Juego de herramientas para tejer

Juego de herramientas para tejer, incluido dentro de las 322 piezas precolombinas que EE UU ha devuelto a Perú


Victoria, una artesana peruana, en su Blog siempre nos esta contando cosas bonitas de su pais, historia y costumbres.
Hoy encontre este articulo muy interesante sobre Peru y queria compartirlo con ella y con todas ustedes.


EE UU devuelve a Perú 412 piezas precolombinas

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Enhorabuena! QUe delicia empezar asi el año!!

Muy Feliz Y Propero 2008 y los que restan!
Que Dios y La vida te lleven Por los caminos indicados para que Todito se te Cumpla!
Con Todo el Cariño,
Mis mejores deseos Siempre!

Brisa de Amor dijo...

Uy... creo que el comentario anterior no entro.
Vuelvo a comentar!

Excelente este blog nuevecito, como siempre estas compartirendo todo tu genio creador y aqui con nuevas ideas y propuestas!

Felicitaciones!

Millones de besos desde Argentina

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Gracias Carmen por tus deseos y que dios este atento a tu pedido!

Besotes

Patry, gracias por tus palabras y por venir a visitarme. Me gusta mucho compartir y esta me parecio una muy buena manera.

Para ti, mucichisimos besos!

Åsa dijo...

Míra que curioso, me parece que a la derecha de la foto es un volante de un huso.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola Asa

Sabes que puede ser no? por que vi en unos grabados astecas una mujer hilando y tenia una base redonda en el piso asi que tal vez lo sea. Que interesante no?

Vicky dijo...

Hola Eseya,entrando a mi blog despùes de las fiestas de fin de año, encontrè tus ¡Holas¡y tu nuevo blog, debo decirte que te agradezco mucho la menciòn y aunque me gustaria ser una artesana,a decir verdad,el termino me queda bien grande, solo soy una aficionada al tejido heredado, las mujeres que se dedican a la artesanìa en mi paìs hacen trabajos preciosos en tejido, àca en Piura mucha joyeria en oro y plata hasta hermosos sombreros en paja, ademàs de ceràmica en arcilla y mucho màs,por lo demàs,muy agradecida Eseya,por tanta gentileza para lo peruano destacado en la noticia de la devoluciòn de ese patrimonio cultural y la menciòn al arte de Claudia que lo demuestra tan bien, te agradezco tambien compartir ese tipo de informaciòn que considero hace mas interesante tu blog. Cariños para ti.

.