Bienvenidas

He querido comenzar el año con un nuevo blog. La idea surgio al ver cosas tan bonitas en la red bloguera de verdaderas artesanas.
Aqui ire publicando lo que veo, lo que me gusta de cada blog, revistas, tutoriales y todo aquello que sea interesante para todas las que nos dedicamos a las manualidades.
Espero disfruten del sitio y se sientan a gusto y como en su casa.

BIENVENIDAS!!

SOBRE EL PREMIO ARTE Y PICO:

Ya les he comentado como surgio este premio, y gracias a ustedes, esta cumpliendo ampliamente las espectativas.
Tambien, gracias a ustedes, me he embarcado en un maravilloso viaje conociendo artesanas de gran valor y con una creatividad increible.
Confieso que los primeros dias me dedique a visitar uno a uno los sitios galardonados y a dejar comentarios, pero el tiempo se disparaba y pasaba horas aqui frente a la pc sin poder hacer otra cosa mas que escribir y maravillarme.
Es por eso que decidi escribir aqui para que,cada una de las/os blogueras que entran sepan, ante todo, que estoy inmensamente feliz por saber que han recibido este humilde premio y que visito a todos los premiados.
Como dije al principio, estoy mas que agradecida con el maravilloso viaje de emociones y sorpresas que me estan regalando dia a dia.
A todas, GRACIAS!!!
Y disfruten su premio, que muy muy merecido lo tienen!


What is the meaning of the expression: Arte y Pico

What is the meaning of the expression: And basically, ironically, it translates into a wonderful phrase in Mexico, “lo maximo.” LOL! It will never find its counterpart in English, but if it HAD to, it would be something like, Wow. The Best Art. Over the top.

lunes, 28 de enero de 2008

Princesa de papel


Buscando en Picasa trajes de epoca para mi nuevo proyecto, me encuentro con que hay toda una idea en maqueteria con muebles, casas y muñecas de todo tipo.
Me trajo recuerdos de mi infancia, cuando yo me hacia las muñecas en papel y les hacia la ropita. Ustedes tambien? Las mias eran todas princesas.
Ni idea tenia de que existian estas revistas. Me han dejado muy feliz.


Princesas de papel

11 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Eseya¡¡como no recordarlas acá en argentina teníamos unas muy parecidas si habré pasado tardes marvillosas recortando y vistiendo muñequitas de papel
¡¡que hermoso blog
besos de topo

Themis dijo...

Hola! Como no me voy a acordar de esas muñecas de papel!!! Tenía unas que me habían regalado, con vestidos antiguos y algunas partes que parecían de terciopelo! Además también me gustaba dibujarme muñecas y hacerles ropa!

Pero, decime, me lees los pensamientos? Pasé un fin de semana ocupada, casi sin tiempo que dedicarle a las manualidades pero hoy en la mañana me dió por empezar a poner mosaicos sobre la mesita!! Claro que no formando figuras como en la revista que me pusiste, sino a lo que venga. Por ser la primera será muy sencilla. Es medio complicado porque la mesita es redonda, voy usando mosaicos rotos para los bordes, y seguro que alguno más tendré que romper, y después los voy poniendo donde quepan, tal como dijiste, como un rompecabeza.
Me voy a tejer. Gracias por la revista! Besos.

Carmen Tye dijo...

Huuuuuy...
Yo jugaba con ese tipo de muñuecas! y tambien les dibujaba ropa en papel blanco y luego lo coloreaba... que bello!

Gracias!
besitos

Anónimo dijo...

Hola Eseya!!!

En España le llamabamos jugar a las mariquitillas, la cantidad de veces que he recortado vestiditos para muñequitas de papel.

Un beso muy grande!!!

CINEFILIA dijo...

hOLA Eseya,
Me ha encantado tu blog, voy a agregarte a mis recomendados si no te importa.
Eso de los "recortables" me ha gustado recordarlo.De pequeña compraba las hojas y después jugaba a canviar los vestidos, tenía varias muñecas y me gustaba poner los vestidos cambiados, aunque a veces algunas muñecas eran más latas que otras... Ahora sé de personas que coleccionan las hojas sin recortar y siempre me ha dado un poco de nostalgia.
Un abrazo desde España
Magda

CINEFILIA dijo...

Hola Eseya, Gracias por visitar mi blog!!! Me ha alegrado que te intereses por las agujas gigantes... jajaja Mis amigos me dicen que estoy un poco loca.Si rebuscas de nuevo en mi blog verás que en varios días atrás sigo hablando de agujas.Vi unas y me picó la curiosidad, poco a poco fui buscando y ya tengo unas agujas echas en casa! con un trabajo empezado, aún no he puesto la foto.Si te interesa el tema sigue leyendo en anteriores días.Espero que estemos en contacto!
Un abrazo
Magda

Brisa de Amor dijo...

Hola Eseya!
Cuando era pequeña adora este tipo de manualidades, y más si eran princesas...me encantaria que mi hija volviera a ser pequeña para recortas juntas!
me emociono el recuerdo!
Gracias amiga!

besitos enormes desde Argentina

Emi dijo...

-Me ha llegado un premio y viene a visitarte para conocer donde nació el premio, tu blog me ha parecido estupéndo, gracias por la información que compartes, es muy útil. Saludos desde COSTA RICA.

Montserrat dijo...

Hola Eseya!

Que bonita princesa recortable. A mi también me gustaba dibujar y hacerles vestiditos a las muñecas de papel. Que cosas más lindas.

Gracias por traernos este tesoro.

Un enorme abrazo de oso.

carmen dijo...

Que recuerdos!! Por supuesto que jugaba con ellas...sin embargo preferíamos las modelos de las revistas de confección de mi madre y los bonitos vestidos de fiesta. Los guardábamos como "oro en paño".
Maravilloso compartir el tuyo.
Un abrazo

Angie dijo...

También las hacía! Pero las vestía como Barbies...Internet nos rejuvenece! Besos desde Barcelona ( España)

.