Bienvenidas

He querido comenzar el año con un nuevo blog. La idea surgio al ver cosas tan bonitas en la red bloguera de verdaderas artesanas.
Aqui ire publicando lo que veo, lo que me gusta de cada blog, revistas, tutoriales y todo aquello que sea interesante para todas las que nos dedicamos a las manualidades.
Espero disfruten del sitio y se sientan a gusto y como en su casa.

BIENVENIDAS!!

SOBRE EL PREMIO ARTE Y PICO:

Ya les he comentado como surgio este premio, y gracias a ustedes, esta cumpliendo ampliamente las espectativas.
Tambien, gracias a ustedes, me he embarcado en un maravilloso viaje conociendo artesanas de gran valor y con una creatividad increible.
Confieso que los primeros dias me dedique a visitar uno a uno los sitios galardonados y a dejar comentarios, pero el tiempo se disparaba y pasaba horas aqui frente a la pc sin poder hacer otra cosa mas que escribir y maravillarme.
Es por eso que decidi escribir aqui para que,cada una de las/os blogueras que entran sepan, ante todo, que estoy inmensamente feliz por saber que han recibido este humilde premio y que visito a todos los premiados.
Como dije al principio, estoy mas que agradecida con el maravilloso viaje de emociones y sorpresas que me estan regalando dia a dia.
A todas, GRACIAS!!!
Y disfruten su premio, que muy muy merecido lo tienen!


What is the meaning of the expression: Arte y Pico

What is the meaning of the expression: And basically, ironically, it translates into a wonderful phrase in Mexico, “lo maximo.” LOL! It will never find its counterpart in English, but if it HAD to, it would be something like, Wow. The Best Art. Over the top.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Me ahogare en este mar de emociones?

Uff no saben, no paro de visitar sitios premiados y de maravillarme y alegrarme. Muchos blog han sido premiados por primera vez con este premio! Y me emociona leer los agradecimientos a sus premiadores y las cosas bonitas que dicen: que no lo pueden creer, que es la primera vez que reciben un premio despues de x tiempo de tener un blog, que se sienten honrados, algunos piensan que no son merecedores, otros pensaban que el premio era solo para mujeres..etc etc etc...
Y cuantos paises! tantos que ya he perdido la cuenta!
Sigo diciendo gracias! a todas/os por este viaje espectacular, viaje que el dinero no compra, por que es especial, te llena de emociones, te alegra el alma, te alimenta el corazon y te hace sentir feliz!

Sigo tejiendo y maravillandome.

Besos a todas/os!!

32 comentarios:

monica dijo...

GRACIAS A TI POR CREAR LOS PREMIOS... Supongo que premio merece todo el que sea capaz de crear con las manos, y que nos lo muestre a los demas..Todo el mundo tiene dentro un artista en mayor o memor escala, unos consiguen enseñarlo y otros lo llevaran por siempre dentro.
Tu eres de las personas que enseña , y por ello tambien tu te mereces el premio.Y es cierto que este es un viaje que con dinero no se hace,y que da muchas satisfacciones.
FELICIDADES por todos tus blog, te visito a diario.
besos desde España.

Nélia dijo...

Olá Eseya!
Foi com muito orgulho que também já recebi o prémio para o meu blog.
Obrigada pela iniciativa!
Parabéns!
bjs
Nélia

eudald dijo...

Hola "muñeca"... ejejejeje!
Hace unos dias recibí tu premio. No suelo seguir cadenas de este tipo, pero veo que su presencia en la red se está multiplicando y mucho. No me hizo especial ilusión, pues cuando tienes que adjudicarlo a cinco blogs, por cada uno que recibes pronto no habrá nadie sin la figurita.
Por cierto que la figurita se las trae! Podrias haber elegido una muñequita de trapo y hubiera sido mucho más glamourosa!
De todas formas un premio es un premio, y a todos nos gusta que nos den cierto reconocimiento. Muchas gracias!
Desearía devolverte el premio porque seguramente tu blog lo merece mucho más que el mío, pero no tiene mérito darte a ti lo que has creado, supongo, aunque sí darte las gracias.
Así que, y perdona el atrevimiento, me he permitido personalizar la estatuita que recibí y transformarla a mi gusto. Puedes visitarme y si te gusta es toda para ti!
Hasta pronto, y adelante con el arte!

Amig@ mi@ dijo...

me parece raro haber llegado al primer eslabon de esta ya larguiiisiiima cadena . gracias por haberla empezado a formar. granito a granito de arena formaremos una gran playa en la que poder disfrutar TODOS.
UN BESO

Nélia dijo...

Olá Eseya!
Agradeço o comentário e o reparo.Esta foi a imagem do prémio que recebi da Custodia Rico e da Tica.Se for confirmar está lá como sendo seu!
Se não é, então desconheço a criadora!
Se souber agradeço informação para corrigir.
Bjs
Nélia

Irreductible dijo...

Enhorabuena por la inicitavia...

En mi blog estoy llevando una parecida, premiando a los blogs con proyectos e iniciativas más originales en temas de Historia, Ciencia y Cultura en general...

Está muy bien que en la comunidad bloggera se reconozcan las buenas ideas, y esta tuya es buena :)

Un saludo irreductible.

Gloria dijo...

Hola amiga, que bueno que hayas comenzado con esta iniciativa de premiar a blogs que le ponen empeño con sus mejores trabajos, mas adelante me gustaria hacer lo mismo, por ahora disfruto haciendo variedade cosas en crochet y mostrarselos para saber sus opiniones y en que debo mejorar, aprendo muchisimo con todas ustedes y aprovecho en agradecerte, te mando un abrazote, bye

Lupita dijo...

Mil gracias por crear este premio ..con el que fuí honrada varias veces.

Besos desde México.

Brisa de Amor dijo...

Hola Eseya!
como te dije este premio esta recorriendo el mundo con la creacion de tus manos y la calidez de tu amistad!

millones de besos amiga!

Frabisa dijo...

He llegado a ti con motivo de haber recibido el premio del que eres promotora por primera vez. No sabes la ilusión que me ha hecho el saber que además ¡¡¡eres uruguaya!!!, yo también lo soy, aunque hace infinidad de años que vivo en España, pero la patria chica siempre conmigo. Gracias por institucionalizar este premio que con tanto agrado acabo de recibir. Un beso

Rosamary dijo...

Hola, Eseya!!!
Las gracias tenemos que dartelas a ti, amiga, creadora de ilusiones, creadora de muñecos con historia, preciosos todos,sigue con tu arte y pico, me encanta venir a verte, aqui y al otro blog.
muchos besitos para ti, guapisima.

Fatima Gouveia dijo...

Olá!
Obrigada por ter criado este prémio,fui uma das contempladas e fiquei muito feliz.
Bjs
Mifá

El rincon de mi niñez dijo...

hOLA Eseya

me vas a matar.. te dejé un meme de san valentin.

aliena dijo...

Hola!!!!!
Muchas gracias primero de todo por crear este premio, para mi sí que ha sido el primero y aunque no creo que lo merezca me llena de orgullo.
Muchísimas gracias por estar en este mundo y compartir tus maravillas con todos.
Hasta pronto

Frabisa dijo...

Gracias por haberte pasado por mi casa, ha sido un honor. Llevo en España, ufffffffff, 30 años, vine muy jovencita. Nací y viví en Montevideo hasta los 18 años. A pesar de que viajo muchísimo, la última vez que fui a Montevideo hace como 7 años. La familia que tengo allí viene muy a menudo aquí. Tengo buenisisisimos recuerdos de mi vida uruguaya. Un besito

Margareth dijo...

OI AMIGA ADOREI SEU BLOG TEM TODO TIPO DE ARTESANATOS...PARABÉNS ÉS MUI BELO!!!!
BEJOS

Wendy dijo...

Que gran idea lo de los premios.

Cuantas sonrisas has conseguido.

Eres grande casi gigante.

Mua requetemua.

Raúl-flakillo dijo...

gracias por estos premios... el valor simbolico es muy grande. porque alguien que no te conoce, aprecie lo que haces... no se paga con dinero.

gracias y un saludo

rosa dijo...

BUENISSIMO QUE TE ALEGRES
AUN MAS NOSOTROS POR TU CARIÑO EL
CREARLO
MUTCHAS GRACIAS POR HACER FELIZ TANTA GENTE,QUE DIOS TE BENDIGA POR TANTA AMABLIDAD!
CON TUS PREMIOS,LA GENTE NOS ENSEÑA QUE TIENE ADMIRACION POR NOSTROS TRABAJOS, ESO ES GENIAL
GRACIAS AMIGA
FELIZ FIN DE SEMANA
UN FUERTE ABRAÇO PARA URUGAY
DE ESPAÑA
BESOS
ROSA

ELISOL dijo...

Hola!!

Felicidades por tu premio. Vengo de hecho a entregarte uno a este blog.

Te lo mereces. Te lo dejo en mi otro blog: http://puntosyalgomas.blogspot.com.

Besos y un abrazo!

Yorky dijo...

Felicidades Anita, te lo mereces ´por ser tan amorosa y linda , te agradezco siempre tus comentarios.
Un abrazo desde Chile

El rincon de mi niñez dijo...

Sí... estos premios del corazón no se comparan con nada, valen mucho.
besos .y buen fin de semana

Marie dijo...

Amiga linda!! Eres blog del dia con este blog!! Esta muy merecido !! Gracias por unir paises bajo el ala del Arte y Pico!

MiriMiriChan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MiriMiriChan dijo...

^^ Hola! Hace poco recibí el premio y además de agradecer a quien me lo consedió, tmb te agradesco a ti :) por la linda iniciativa!

Me encanta todo lo que tenga que ver con las manualidades y artesanía... me encantaaaa!! ^^ Me alegro mucho de haber conocido tu blog, un abasho :D que estés bien!

Pp. dijo...

Para mi fue una bonita sorpresa,
y se agradece mucho el gesto.
Sube el ánimo para escribir mejor,
a los lectores que les agrada.

Saludos =)

Themis dijo...

Felicitaciones por tu premio! Y la creación de este premio fue muy buena idea, es verdad que con eso de tener que elegir cinco blogs a quien pasárselo hace que en poco tiempo se colme el mercado para llamarlo de alguna manera, pero también es importante estimularnos mutuamente, mostrarnos este reconocimiento, es otra manera de crear lazos.
Yo también salgo a recorrer blogs y quedo asombrada de la cantidad que hay y las cosas maravillosas que tienen, pero como decís, lleva mucho tiempo y no se puede hacer todos los días, aunque es lindo conocer más gente y descubrir su creatividad y habilidad para las manualidades.

Y te cuento que la cortina de mi baño, la grande, no son espaguettis aunque lo pueda parecer, la compré hecha, son flecos que parecen tubitos tejidos en jersey. Yo le cosí unos redondeles de plástico de colores pero semitransparentes y brillosos, así le da otro aire y le quita un poco la pinta de espaguettis.

Besos

Denise dijo...

Simplemente gracias a ti, cuando se entra en este maravilloso y gran mundo, no te imaginas la de personas espectaculares que se conoce, y gente como tú que crea este tipo de premio, que no enorgullece,nos hace sentir apreciada y nos da la oportunidad de conocer y viajar por cada pequeño espacio de todas vosotras y vosotros

Besos

Hilda dijo...

Gracias a ti por espíritu de servicio y tu creatividad.
Te he dado el premio en mi blog. Saludos. Hilda

Cecilia dijo...

Mil gracias por la creacion de este premio y felicidades por todos los que te dan ,te mereces eso y mas,un abrazo

Ana Ortiz dijo...

Hola, Nos volvemos a conectar x q hace unos días recibí el premioq vos creaste y ya está colgado en mi blog.
Me encanta todo el arte q encuentro en estas páginas.

latorredebabe dijo...

gracias por crear este premio, me ha encantado
un beso

.