Bienvenidas

He querido comenzar el año con un nuevo blog. La idea surgio al ver cosas tan bonitas en la red bloguera de verdaderas artesanas.
Aqui ire publicando lo que veo, lo que me gusta de cada blog, revistas, tutoriales y todo aquello que sea interesante para todas las que nos dedicamos a las manualidades.
Espero disfruten del sitio y se sientan a gusto y como en su casa.

BIENVENIDAS!!

SOBRE EL PREMIO ARTE Y PICO:

Ya les he comentado como surgio este premio, y gracias a ustedes, esta cumpliendo ampliamente las espectativas.
Tambien, gracias a ustedes, me he embarcado en un maravilloso viaje conociendo artesanas de gran valor y con una creatividad increible.
Confieso que los primeros dias me dedique a visitar uno a uno los sitios galardonados y a dejar comentarios, pero el tiempo se disparaba y pasaba horas aqui frente a la pc sin poder hacer otra cosa mas que escribir y maravillarme.
Es por eso que decidi escribir aqui para que,cada una de las/os blogueras que entran sepan, ante todo, que estoy inmensamente feliz por saber que han recibido este humilde premio y que visito a todos los premiados.
Como dije al principio, estoy mas que agradecida con el maravilloso viaje de emociones y sorpresas que me estan regalando dia a dia.
A todas, GRACIAS!!!
Y disfruten su premio, que muy muy merecido lo tienen!


What is the meaning of the expression: Arte y Pico

What is the meaning of the expression: And basically, ironically, it translates into a wonderful phrase in Mexico, “lo maximo.” LOL! It will never find its counterpart in English, but if it HAD to, it would be something like, Wow. The Best Art. Over the top.

jueves, 15 de mayo de 2008

Premio Arte y pico para Japaya



Mirando el foro de Craftster y maravillandome con la creatividad inagotable de la mayoria de sus integrantes, me encuentro con Japaya, la cual ya conocia por sus creaciones impresionantes, y me he quedado de boca abierta!
Esto que ven en la foto, no es solo un collar de cuentas, es una obra maestra que nada tiene que envidiarle a la querida naturaleza. Con unas simples mostacillas, supo captar la esencia de esta araña en plena faena. Una verdadera artista con un arte maravilloso en sus manos! Envidiable verdad?

Por ello, quiero hacerle entrega del premio Arte y pico, en reconocimiento a su arte y para que todos la conozcan y admiren su trabajo. Su blog no tiene desperdicio.



Reglas:


1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas




Felicitaciones!!

22 comentarios:

Camy dijo...

He venido a visitarte y a comprobar que sigues dando generosamente tu premio.

Un beso

Gloria dijo...

Hola amiga, pase a saludarte, me encantó ese collar de Japaya, muy creativo y también me quedé con la boca abierta apenas lo vi, se merece su premio. Espero que tengas un lindo fin de semana, besos, bye

MARISA,el rincón de mi niñez dijo...

Hola Eseya,la verdad que me quedé fascinada con este trabajo..Las arañas las adoro ,de todos los tamaños.. Está genial..
besotes.

Miguel Schweiz dijo...

Eseya, con eso que has dicho que el arte es maravilloso y más aún compartido. Y con los premios que entregas a esa gente extraordinaria que crea semejantes obras, pues se me ocurrió pasarte un meme para saber también de ti… :)

Un fuerte abrazo

japaya dijo...

Hola Eseya!
Qué sorpresa tan agradable encontrarme con este premio! te agradezco mucho cómo lo has descrito, me has sacado los colores vaya^___^
muchas gracias a todas, además, me alegra muchísimo que os haya gustado, la verdad es que me tiré unas cuantas horitas con él! desde luego leyéendoos y sabiendo lo que le gustó a Lu, parece que ha merecido la pena jeje

acepto encantada el premio, pero si no te parece mal nominaré a las cinco siguientes la semana que viene, que ésta estoy liadísima ok? prometo que no se me pasa ^_+

besos!

FazendoArte dijo...

lindo e criativo
parabens!

Betina Sandra Guelman dijo...

hola tu blog esta espectacular!!!
he recibido premio de pico y arte y el de caminemos juntas y no se como colocarlos en mi blog y yo no se que hacer me puedes ayudar por favor gracias!!!!!!
tu blog precioso y que suerte de todas las que reciben premios

spacedlaw dijo...

That IS an impressive piece of work!

María del Carmen dijo...

le felicito por su blog por su ingenio y creatividad. Que las musas inspiradoras siempre la acompañen para deleitarnos con tanto de tanto.
La saludo e invita a visitar mi blog.maría del Carmen

robelfu dijo...

Hola guapísima paso para saludarte i para decirte que te pasaes por mi blog, tu tambien tienes un premio amiga .
besazos

mai-e dijo...

hola!! acabo de recibir el premio arte y pico y me ha hecho mucha ilusion, creo que es un idea estupenda, un iniciativa uy interesante ^^
enhorabuena por tu blog! tiene buena pinta! te linkearé!
ciaooooooo!!!!
sigue asi!!

Vanesa Picaza dijo...

gracias por compartir las revistas , nos animas a todas a seguir haciendo más cositas . te invito aver mi blog www.coquetabilbao.blogspot.com
espero que te guste

Mystic Horseman dijo...

Gracias pelo regalo hermano !
Estás invitado a conocer el "Mundo Mágico de HorseMan".

Tralhas com Arte dijo...

Que lindo! Quanta imaginação! Muitos parabéns.
Sandra

Alain MARC dijo...

Eseya Hola, esta es una muy buena idea que ha inventado su precio "Arte y Pico" : me siento muy honorado de tener mi turno y felicito a usted por sus bellas muñecas artesanales!
Estoy enviando una atención cordial "hola" y fuerte abrazo de Francia,

Alain MARC
www.aquarelle-en-voyage.com

Sabrina Isabel dijo...

Eseya realmente tengo que decirte que hace a penas un par de días que volví a este blog.Lo conocí porque el premio Arte y Pico fue el primero que recibi en este mundo blogueril,lo recibi de una amiga española,asi que para saber de que se trataba llegué hasta tu blog,pero la verdad no me dí cuenta del tesoro que había aca,siempre lo tuve como favorito pero nunca entre mas,hasta hace unos días que cai que el blog era tuyo,asi que entre para ver y tengo que decirte que hace dos días que sueño toda la noche que estoy descargando albumes de picasa!!!,son doce y media ya todos estan durmiendo y yo digo:descargo uno más y me voy y sigop y sigo y no paro de encontrar cosas maravillosas!!!Yo no se si algun día haré todo lo que estoy descargando pero por lo menos ya lo tengo!!!
Gracias amiga,sos como la caja de pandora!!!!

Sylvie dijo...

El Premio Arte y Pico ha llegado a mi sitio en Francia :)
Bisous :0010:

muriel dijo...

Mi blog ha recibido el premio Arte y Pico, vivo en el Pais Vasco, y te agradezco para esta marivillosa idea ! Un abrazo !

steuf42 dijo...

parabens!
tu premio de arte y pico esta a alcançar el mundo inteiro!

llego hasta frança y agora Portugal!

assi, descobri tambien tu universo criativo!
que guay (como se dice en espanã)

Emy dijo...

what a funny jewel !! i adore !!

memorias y eventos dijo...

Hola que tal, me ha gustado mucho tu blog, el tema de la arañita y estoy haciendo joyeria y preparaciones navideñas y encontré tu pagina en hora buena, felicitaciones por hacer un blog tan lindo.

Katherine Moham

El otro dijo...

Da gusto entrar de casualidad en tu blog y ver plasmado en él, tanta belleza.

.