Bienvenidas

He querido comenzar el año con un nuevo blog. La idea surgio al ver cosas tan bonitas en la red bloguera de verdaderas artesanas.
Aqui ire publicando lo que veo, lo que me gusta de cada blog, revistas, tutoriales y todo aquello que sea interesante para todas las que nos dedicamos a las manualidades.
Espero disfruten del sitio y se sientan a gusto y como en su casa.

BIENVENIDAS!!

SOBRE EL PREMIO ARTE Y PICO:

Ya les he comentado como surgio este premio, y gracias a ustedes, esta cumpliendo ampliamente las espectativas.
Tambien, gracias a ustedes, me he embarcado en un maravilloso viaje conociendo artesanas de gran valor y con una creatividad increible.
Confieso que los primeros dias me dedique a visitar uno a uno los sitios galardonados y a dejar comentarios, pero el tiempo se disparaba y pasaba horas aqui frente a la pc sin poder hacer otra cosa mas que escribir y maravillarme.
Es por eso que decidi escribir aqui para que,cada una de las/os blogueras que entran sepan, ante todo, que estoy inmensamente feliz por saber que han recibido este humilde premio y que visito a todos los premiados.
Como dije al principio, estoy mas que agradecida con el maravilloso viaje de emociones y sorpresas que me estan regalando dia a dia.
A todas, GRACIAS!!!
Y disfruten su premio, que muy muy merecido lo tienen!


What is the meaning of the expression: Arte y Pico

What is the meaning of the expression: And basically, ironically, it translates into a wonderful phrase in Mexico, “lo maximo.” LOL! It will never find its counterpart in English, but if it HAD to, it would be something like, Wow. The Best Art. Over the top.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Y el premio Arte y pico es para.....


Muchos podran decir que trabajar fimo es como amasar colores y dar forma, y puede que tengan razon. Pero hace falta mas que eso para crear objetos con personalidad y que destilen arte.

En Enboolas pueden encontrar eso y mas. Un artista talentoso con mucho lenguaje en sus dedos que dan forma a figuras maravillosas con tonos que despiertan la imaginacion y le deseo de tener esas joyas en nuestra piel, para que contraste con nuestro estado de animo.
No solo mezcla y da forma sino que tambien da vida a cada objeto.


Por su arte, por su entrega, por su dedicacion y talento, es que hoy quiero otorgar el premio Arte y Pico a Oriol Pla


Felicidades! Te lo mereces!!


Reglas:


1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas

20 comentarios:

Oriol Pla dijo...

Bueno bueno! estoy sin palabras!
Muchas muchas gracias!! estoy entusiasmado con el premio y me alegro mucho de que te guste mi trabajo!

Muchas gracias de verdad!

Anónimo dijo...

muy bueno felicidades!
densen una vueltita por mi blog!

Conchita dijo...

Muy bonito trabajo, y gracias a Eseya ya tienes el premio Arte y Pico, a mi también tuvo a bien dármelo, estoy orgullosa de el, gracias Eseya .
Besos para los dos

Lisa Rivas dijo...

Gracias por crear este premio, me lo acaban de dar y puse un link a este blog.
Ven a visitarme. Saludos y gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por crear este premio. Me lo acaba de conceder el blog de la Pobre Pensionista, no sé muy bien por qué, porque el mío es un blog de opinión aunque, supongo, que escribir también es un arte. ¡Cómo hay que estrujar el cerebro!.

Saludos y gracias de nuevo.

la niña dijo...

Felicidades por el premio!!!!(los premios)

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola queria felicitar a todos aquellos que recibieron sus premios y ala creadora de esta blog que esta muy bueno...Saludos de Mar del Plata

Maria Gabriela Costa

Anónimo dijo...

Hay una regla que no entiendo muy bien. Al pinchar en la imagen ¿tiene que salir este blog o el blog del que nos ha concedido el premio?.

Yo soy una premiada y no me aclaro.

Oon dijo...

Hola! te mando un saludo , felicitándote porque eres una artista!! te he conocido a través de soy una pobre pensionista , que muy generosamente me ha regalado la participación del premio que le has concedido muy justamente , y de paso te menciono en mi modesto blog , que no tiene arte ninguno , pero me lo paso bien ,hasta siempre!!

RosaMaría dijo...

Que tengas unas hermosas fiestas, llenas de amor, salud y paz.

Isa dijo...

¡¡ Feliz Año 2009 !!

Unknown dijo...

¡¡ Feliz Año 2009 !!
from http://uyghurqa.blogspot.com/

Paixão da Mulherada dijo...

Quinta-feira, 5 de Março de 2009
Obrigada!!


Queridos amigos! Recebemos, carinhosamente, o prêmio Arte y Pico, concedido ao Paixão da Mulherada pela Andréia, do blog Caça-links!


Agradeço de todo coração tal deferência!


Faço este blog com o maior carinho e é maravilhoso compartilhá-lo com vocês!


O Arte y Pico foi criado com o objetivo de premiar blogs pela criatividade, material interessante, e por contribuir com a comunidade de blogs em qualquer língua. Além disso, o blog que receber o prêmio deverá repassá-lo para outros 5 blogs, que deverão seguir as regras abaixo:

Regras:
1. O vencedor deve escolher 5 blogs que considerar merecedores deste prêmio por sua criatividade, material interessante, e por contribuir com a comunidade de blogs em qualquer língua.
2. Cada um dos 5 blogs selecionados devem incluir o nome do autor e um link para o seu site a ser visitado pelos leitores.
3. O beneficiário deve mostrar o prêmio (copiando a imagem acima) e indicar o nome e o link para o blog que foi entregue.
4. Todos os beneficiários deste prêmio devem incluir um link para o blog Arte y Pico para informar os leitores sobre a origem deste prêmio



Eu o repasso para os blogs:



1 - Arte y Pico -(Por Eseya)



2 - Nossos Amigos Animais - (Por Vic)



3 - Receitas da Tia Dete - ( Por Dete)



4- Resenha em 6 - (Por Juliano)



5 -Chicken Soup for the Soul - (Por Raq Paulino)

tiendalerolero dijo...

Muy buen trabajo!! que cantidad de información útil tienes aquí y las compartes!!! Un excelente espacio de referencia. felicitaciones!!!

Agustín Marangoni dijo...

Buena data. Saludos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // 644231384 España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com

Paula dijo...

Increible tu página, gracias por la paciencia para recopilar toda esa información!!!

Unknown dijo...

Alvaro Noboa tiene el agrado de invitarlo a la segunda Bienal en el Museo Luis Noboa Naranjo.

Gracias por motivar el arte.

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Eseya, cuanto tiempo sin saber de vos.Espero que alguna vez entres a este sitio y encuentres mi saludo de pascuas.
Se extraña ARTE Y PICO.
Se te extraña.Un beso grande

Luciano Giraldez dijo...

Este es mi blog personal, donde muestro a los que considero que son mis mejores dibujos, con el objetivo de darme a conocer a editoriales, otros artistas, etc.

http://lucianogiraldez.blogspot.com/

.