Bienvenidas

He querido comenzar el año con un nuevo blog. La idea surgio al ver cosas tan bonitas en la red bloguera de verdaderas artesanas.
Aqui ire publicando lo que veo, lo que me gusta de cada blog, revistas, tutoriales y todo aquello que sea interesante para todas las que nos dedicamos a las manualidades.
Espero disfruten del sitio y se sientan a gusto y como en su casa.

BIENVENIDAS!!

SOBRE EL PREMIO ARTE Y PICO:

Ya les he comentado como surgio este premio, y gracias a ustedes, esta cumpliendo ampliamente las espectativas.
Tambien, gracias a ustedes, me he embarcado en un maravilloso viaje conociendo artesanas de gran valor y con una creatividad increible.
Confieso que los primeros dias me dedique a visitar uno a uno los sitios galardonados y a dejar comentarios, pero el tiempo se disparaba y pasaba horas aqui frente a la pc sin poder hacer otra cosa mas que escribir y maravillarme.
Es por eso que decidi escribir aqui para que,cada una de las/os blogueras que entran sepan, ante todo, que estoy inmensamente feliz por saber que han recibido este humilde premio y que visito a todos los premiados.
Como dije al principio, estoy mas que agradecida con el maravilloso viaje de emociones y sorpresas que me estan regalando dia a dia.
A todas, GRACIAS!!!
Y disfruten su premio, que muy muy merecido lo tienen!


What is the meaning of the expression: Arte y Pico

What is the meaning of the expression: And basically, ironically, it translates into a wonderful phrase in Mexico, “lo maximo.” LOL! It will never find its counterpart in English, but if it HAD to, it would be something like, Wow. The Best Art. Over the top.

martes, 12 de febrero de 2008

Frivolite

Hoy recibi un mail muy lindo de Salome (aun no conozco su blog), en el que me cuenta lo feliz que ha sido al descubrir este blog y ver tanto material interesante.
Tambien me comenta que esta aprendiendo frivolite.
Para ti Salome, para que perfecciones esta bella y dificil tecnica y nos maravilles con tu arte.
Mil gracias por tus palabras que me han llegado al corazon.
Que las disfrutes!!



La magia del frivolite




Flores en frivolite

8 comentarios:

Unknown dijo...

Enseya te felicito por tu blog...he recibido por Sam el premio Arte y Pico..
te felicto por todo tu trabajo...

migden dijo...

Hola Eseya
he recibido por Romina el premio que creastes y me ha hecho una ilusion grandisima, besos y gracias

niraartes dijo...

Eseya
Parabéns amiga, seu blog está um encanto! As bonecas estão lindas e como sou curiosa vou tentar fazer uma.Bem diversificado, encanta a todos que aqui vem...
Que teu 2008 seja lindo e cheio de sucessos.Que esta terra linda te abraçe cada vez mais!URUGUAI
Visite-me quando quiseres aguardarei com carinho.
http://niraartes.zip.net

Corteygrif dijo...

SEGURO QUE TE VA ENCANTAR CONOCER MI AMIGA SALOMÉ
TIENE DISTINTAS ARTES E LOS ENSEÑA COM MUTCHO CARIÑO!
GRACIAS POR COMPARTIR EL FRIVOLITE,A MI TAMBIEN ME ENCANTA MUTCHO
BESOS
ROSA

Unknown dijo...

pasate por mi blog! Te lo agradeceré! Llegó el premio!

ROSA DE CYAN dijo...

No había oído hablar del Frivolité desde niña. Recuerdo que el cuello del unimorme del colegio de monjas al que iba llevaba este tipo de encaje, desde luego obligatorio.
El caso es que hace unos meses empecé a escribir una novela/relato (?) a partir de las vivencias de mi infancia y adolescencia -que no sé si algún día verá la luz- y, de repente, vino a mi mente el cuello con Frivolité i todo lo malo y lo bueno que me traslada a aquelle época. Debe de tratarse de una 'conexión cósmica', tal vez?

licet dijo...

mandenme mas comentarios de frivolite por q quiero conocer mas.

catherine dijo...

Hola! Acabo de "hojear" la revista La Magia del Frivolité y me encantó. El Frivolité fue el primer tejido que aprendí cuando estaba frustrada porque el crochet no me salía bien (aquí en mi país casi no se conoce y las lanzaderas las trajo una señora de una mercería luego de yo insistirle tanto y mostrarle cuantas cosas lindas se hacen ¡y se les vendieron todas!) Ahora voy a tomar mis lanzaderas a ver si hago una de esas labores.

Gracia mil y bendiciones!

Catherine desde República Dominicana

.